Sobre nosotros

Automatizando SAS

La empresa Automatizando SAS fue creada en el año 1994 con el objetivo de prestar asesorías y consultorías a las empresas de la región en las áreas de instrumentación y control; mantenimiento de equipos y suministro de repuestos industriales.
En los últimos años las demandas del mercado y la especialización de su personal han llevado a la empresa a perfilarse como un excelente aliado en dichas áreas, además como en el desarrollo de otras como mantenimiento de equipos biomédicos para el sector salud. 
  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente.

Servicios

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio, biomédicos y eléctricos de manera científica y cumpliendo con las normas retie y la resolución 1043 del 2006. (Centrífugas, autoclaves, termoagitadores, bombas de vacio, muflas, hornos electrocardiógrafos, incubadoras, etc.)
- Mantenimiento especializado de equipos industriales y asesoría en su automatización.

- Mantenimiento preventivo y correctivo a servicios generales como redes eléctricas, acometidas, subestaciones eléctricas, plantas de emergencia, calderas, tanques de almacenamiento y sistemas de bombeo de agua.

- Instalación de pararrayos, polos a tierra, sistemas de sensores, etc.

valbulasTermometros